Con jonrón de Odor los Rangers ganaron el primero de una doble tanda

El zurdo de los Rangers Wes Benjamin aprovechó los jonrones en la primera entrada de Rougned Odor y Ronald Guzmán para obtener su primera victoria en Grandes Ligas en una victoria por 5-2 sobre los Atléticos en el Juego 1 de una doble cartelera el sábado en el Globe Life Field.

El venezolano Odor conectó un jonrón de tres carreras y Guzmán conectó uno de dos carreras para dar a los Rangers una ventaja de 5-0 luego de que el derecho Nick Goody, sirviendo como abridor, colocó a los Atléticos en orden en la parte superior de la primera.

Eso preparó el escenario para Benjamin, quien entró en la segunda entrada con su primera victoria en Grandes Ligas frente a él.

«Te estaría mintiendo si no estuviera pensando en eso», dijo Benjamin, señala T.R. Sullivan de MLB.com. “Pero al mismo tiempo, trato de no mirar el marcador. Sabía que la segunda entrada era mía y me estaba preparando para entrar como un comienzo, comer tantas entradas como pudiera. Eso significó más. Cuantas más entradas obtuve en contraposición a cuántas carreras pude haber renunciado o no. Ese fue mi enfoque principal».

Los Rangers estallaron temprano contra el derecho de Oakland Daulton Jefferies, quien estaba haciendo su debut en las Grandes Ligas, y caminaron a dos de los primeros cuatro bateadores que enfrentó. Odor luego rompió un cambio de 0-1 sobre la pared del jardín derecho para su segundo jonrón en la misma cantidad de juegos.

Por otra parte, los Vigilantes colocaron al campocorto Elvis Andrus en la lista de lesionados con una distensión en la espalda baja y llamaron al antesalista Sherten Apostel del sitio de entrenamiento alternativo.

Con dos semanas para el final de la temporada regular, es probable que el venezolano termine el año. El movimiento se hizo entre partidos de una doble cartelera contra los Atléticos el sábado. Apostel hizo su debut en las Grandes Ligas como tercera base en el Juego 2.

Deja un comentario