Convocados 28 jugadores para los módulos de la selección de Venezuela de baloncesto en Margarita

El director de Selecciones Nacionales Oswaldo Narváez hizo pública este lunes 2 de noviembre la convocatoria de jugadores realizada por el entrenador de Venezuela Fernando Duró para los módulos que se harán en el marco de la Superliga de Baloncesto, la cual se efectúa en la isla de Margarita bajo la modalidad “Burbuja’”.

Estos módulos se llevarán a cabo el 4 y 8 de noviembre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción a las 6:30 pm con la finalidad de ofrecerle contenido técnico-táctico a los basquetbolistas jóvenes que esperan integran las filas de La Vinotinto de Las Alturas en las venideras citas internacionales.

La primera jornada de trabajo a cargo del entrenador argentino constará de 15 jugadores, la mayoría integrantes de la base habitual que conforma a la selección en los diferentes torneos de cara a las ventanas FIBA a disputarse a finales de noviembre en Buenos Aires, Argentina, donde la selección se medirá a sus similares de Colombia y Chile.

Mientras que en la segunda jornada de módulos se buscará monitorear a aquellos jugadores de proyección que esperan ser la columna vertebral de la delegación nacional en la próxima década, pensando en el inminente recambio generacional para el cual la Superliga sirve de punta de lanza. Duró y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) darán mayores detalles al respecto al momento que se acerquen los partidos clasificatorios de la Americup.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.