Coutinho quiere volver a la Premier y Manchester puede ser su destino

El brasileño Philippe Coutinho es ficha del Barcelona español; pero fue prestado al Bayern Múnich alemán para la temporada recientemente detenida por la pandemia del coronavirus.

Su agente, Kia Joorabchian, dijo en entrevista a Sky Sports que el futbolista desea regresar a la Premier League inglesa, donde brilló con el Liverpool.

“Después de jugar en Inglaterra estuvimos hablando mucho. La Premier es un campeonato que él siempre ha amado, en el que adora jugar y al que le gustaría volver”, señaló el agente según reporta la cadena ESPN.

Desde tierras británicas surgió la información que el Manchester United, por pedido de su técnico Ole Gunnar Solskjaer, le hará una propuesta al mediocampista ofensivo, con quien desde el Arsenal también han llegado contactos.

En Barcelona no ven con malos ojos su marcha, porque además significaría un ingreso para proceder a los fichajes que les interesa como Lautaro Martínez y Neymar. Pero con un mercado devaluado por el parón futbolístico habrá que ver si las partes se ponen de acuerdo en cuanto al valor de los jugadores.

Deja un comentario