Cristiano, Messi, Ronaldinho y Salah se disputarán el galardón de mejor jugador del siglo XXI

Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldinho y Mohamed Salah se disputarán el galardón de Mejor Jugador del Siglo XXI al haber sido designados como finalistas por los más de 8 millones de votos que ha registrado de aficionados de todo el mundo para configurar los Dubai Globe Soccer Awards.

El galardón de mejor jugador del siglo XXI se dará a conocer el próximo 27 de diciembre y, por primera vez en 10 años, los finalistas han sido completamente elegidos por los fans, en este caso, procedentes de más de 230 países.

Cristiano, Messi y Robert Lewandowski están nominados a mejor jugador del año 2020.

Además de los galardones individuales, en los Dubai Globe Soccer Awards también habrá lugar para los equipos y se elegirá el mejor club de lo que va de siglo XXI. El Al-Ahly egipcio se cuela entre los finalistas y competirá contra Bayern, Barcelona y Real Madrid por el prestigioso premio, señala Diario Marca.

En cuanto al equipo del año 2020, Bayern, Liverpool y Real Madrid han visto reconocidos sus méritos en este difícil año con la nominación por parte de los aficionados de todo el mundo.

Los ganadores finales serán elegidos por los aficionados de todo el mundo junto al jurado de Globe Soccer, que está compuesto por una lista de expertos líderes de la industria del fútbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.