Cristiano Ronaldo de fiesta durante la cuarentena

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo está en medio de las críticas, al ser visto en un video en la fiesta de su sobrina con más de 15 personas en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

En Madeira, al igual que en Portugal continental, mantienen el estado de emergencia y los ciudadanos tienen «deber de recogimiento obligatorio» en casa, por lo que, a priori, han de mantener el distanciamiento social, informó el diario Marca.

La sobrina de Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram, tras la celebración, que «cuando se pasa la cuarentena en familia, se puede celebrar muy bien el cumpleaños».

El jugador de la Juventus de Italia ya había sido criticado con anterioridad al ser visto en un estadio de la isla de Madeira entrenado al aire libre y previamente su familia fue acusada de salir a comprar ropa, actividad considerada no esencial.

En esa oportunidad que fue visto entrenando se dio una reacción del secretario nacional de Salud de Portugal, Antonio Salles, quien dijo que “no tiene privilegios ni permisos especiales. Por su imagen y lo que representa, debe dar un ejemplo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.