Cristiano Ronaldo podría irse de la Juventus de nuevo a Madrid

La Juventus de Italia debate las repercusiones que tendrá en su economía la crisis del coronavirus y entre las opciones se baraja la posibilidad de vender a su estrella Cristiano Ronaldo.

Según el medio italiano Il Messagero y que ha tenido eco en españoles como Mundo Deportivo, consideran vender al portugués por unos 70 millones de euros. Por supuesto que empezaron a salir los rumores que indican un eventual regreso al Real Madrid, donde no olvidan los 450 goles en nueve años con la camiseta blanca.

El portugués, ahora con 35 años de edad, abandonó a los merengues en 2018 para irse con el club trasalpino. Llegó por 117 millones de euros un salario de 31 millones. Son pocos los clubes cuya economía pueda pagar semejantes cantidades de dinero.

Otro planteamiento que se maneja desde las oficinas bianconeras es ampliar su contrato, que termina en 2022, hasta 2023, pero con una rebaja económica del acuerdo en curso para enfrentar la crisis por el coronavirus.

En los últimos cuatro años el club ha ido sumando fichajes costosos como Gonzalo Higuaín, Matthijs De Ligt, Joao Cancelo, Douglas Costa, Federico Bernadeschi, Paulo Dybala y Danilo, en aras de lograr la UEFA Champions League, que no ganan desde 1996.

Deja un comentario