Cristiano Ronaldo regresó a Italia en un vuelo médico

Cristiano Ronaldo está de regreso en Italia después de dar positivo por el coronavirus en Portugal, confirmó la Juventus el miércoles.

Ronaldo voló a Turín para continuar su cuarentena allí, dijo el club en un comunicado.

«Cristiano Ronaldo regresó a Italia con un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes a pedido del jugador y continuará su aislamiento fiduciario en su domicilio», se lee en el comunicado.

Cuando se le preguntó por qué se le permitió viajar con una prueba COVID positiva, una fuente le dijo a ESPN que Ronaldo puede ir considerando las reglas europeas sobre este asunto.

Ronaldo es uno de los dos jugadores de la Juventus que dieron positivo. El miércoles, el club confirmó que el mediocampista y estrella estadounidense Weston McKennie también había dado positivo.

Medios portugueses e italianos dijeron que el delantero de la Juventus voló en un «avión ambulancia» de Lisboa a Turín para terminar su período de aislamiento.

El diario portugués Record mostró imágenes del avión que dijo fue utilizado por Ronaldo y el delantero luego publicó una foto en su página de Instagram de él viendo la victoria de Portugal por 3-0 en la Liga de Naciones sobre Suecia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.