Dallas Mavericks-Los Angeles Lakers destacarán el día de Navidad

La estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, hará su debut el día de Navidad contra el campeón mundial Los Angeles Lakers como parte de una lista de éxitos de taquilla de tentativos juegos navideños, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

La NBA está programada tentativamente para abrir su temporada 2020-21 el 22 de diciembre. Pero el día de Navidad volverá a contar con los juegos estrella de la NBA para comenzar la temporada.

Además de Doncic jugando por primera vez en Navidad contra LeBron James y los campeones defensores en Los Ángeles (8 pm ET), Zion Williamson está programado para hacer su debut navideño cuando los New Orleans Pelicans inicien los juegos navideños con estrellas con una visita a Miami para jugar contra el actual campeón de la Conferencia Este Heat (mediodía ET). Los Pelicans jugaron en Navidad el año pasado, pero un Williamson lesionado se perdió ese partido contra Denver.

Después de ese juego, Stephen Curry regresa al escenario navideño cuando los Golden State Warriors visitan a Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks (2:30 p.m. ET). Curry se perdió casi toda la temporada pasada luego de una cirugía en la mano. Si bien tendrá que jugar esta temporada sin su compañero de equipo Klay Thompson (fuera por la temporada después de la cirugía de Aquiles), Curry tendrá a su nuevo grandote, la segunda selección general James Wiseman, para ayudar a luchar contra Antetokounmpo, el dos veces MVP.

El tándem estelar de los Nets de Kevin Durant y Kyrie Irving también está en línea para hacer su debut el día de Navidad cuando Brooklyn se enfrente a los Boston Celtics (5 p.m. ET). Los Nets entran en la temporada con grandes expectativas con Durant e Irving finalmente jugando juntos mientras son dirigidos por el entrenador en jefe novato Steve Nash. Durant estuvo fuera toda la temporada pasada mientras se recuperaba de una fractura en el tendón de Aquiles derecho que sufrió en las Finales de la NBA de 2019. Será el primer juego de Irving en Boston desde que se unió a los Nets en la agencia libre en julio de 2019.

La NBA ciertamente esperará que Doncic y James se enfrenten en el juego de exhibición del día, pero James, de 35 años, estará a poco más de 10 semanas de ayudar a los Lakers a ganar el campeonato en el Juego 6 de las Finales sobre el Heat. el 11 de octubre. Los Lakers, que agregaron al Sexto Hombre del Año Montrezl Harrell y Dennis Schroder en la agencia libre, podrían optar por facilitar a James el regreso a la temporada.

Los LA Clippers cerrarán la noche viajando a Denver para enfrentar a los Nuggets (10:30 p.m. ET). Cuando esos dos equipos se enfrentaron por última vez en la burbuja en Orlando, Florida, en septiembre, los Nuggets sorprendieron a los Clippers al borrar un déficit de la serie 3-1 y vencer a la elección popular para ganarlo todo en la segunda ronda de los playoffs. Ese sorprendente colapso llevó al propietario de los Clippers, Steve Ballmer, a separarse del entrenador Doc Rivers y reemplazarlo por Ty Lue. Lue y un nuevo cuerpo técnico esperan desbloquear la química de los Clippers e incorporar al agente libre Serge Ibaka junto a Kawhi Leonard y Paul George. Ibaka y Leonard ganaron juntos un campeonato en Toronto en 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.