Darwin Machís se estrenó con un golazo en la UEFA Europa League

Los Vinotintos Darwin Machís y Yangel Herrera debutaron con la victoria 1-2 del Granada CF ante el PSV Eindhoven por la Fase de Grupos de la Europa League.

Ambos criollos iniciaron el férreo encuentro como titulares. El primero en pegar fue el conjunto holandés, por medio de Mario Götze al 45+1.

Los dirigidos por Diego Martínez no bajaron los brazos en la segunda parte, y demostraron con perseverancia, porque fueron el equipo revelación en la pasada campaña de La Liga Española.

A los 57 minutos del encuentro, la insistencia del conjunto nazarí terminó dando sus frutos y Jorge Molina convirtió el tanto del empate.

La igualdad le dio alas a los andaluces para ir a buscar el partido y encontró el gol de la victoria gracias al criollo Darwin Machís, quien con una estupenda galopada y un excelso remate dejó sin nada que hacer al guardameta Mvogo.

Con dicho resultado, el cuadro español se queda con la primera posición del grupo E de Europa League con tres unidades.

En el próximo encuentro de la competición el Granada CF se tendrá que enfrentar a el PAOK de Grecia el próximo jueves 29 de octubre en el estadio Los Nuevos Carmenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.