De buen humor, viendo fútbol y con ganas de irse, así pasó Maradona el postoperatorio

Diego Armando Maradona pasó su primer día en la Clínica Olivos después de la operación de urgencia que el martes por la noche se tuvo que realizar por un hematoma subdural, y las primeras horas luego de la intervención fueron positivas para el diez.

Un café fue lo primero que pidió Maradona al despertarse y el fútbol, como no podía ser de otra manera, uno de los temas de conversación: Diego consultó cómo había terminado River y esta tarde estuvo viendo un partido, según contó el abogado Matías Morla, señala TyC Sports.

Desde muy temprano, la Clínica Olivos comenzó a contar con la presencia de los más cercanos a Maradona. Pasó Morla y después llegó el cuñado del abogado y mano derecha del Diez, Maxi Pomargo; en tanto que cerca del mediodía pasó Gianinna, una de las hijas de Diego.

También comenzaron a llegar los mensajes y uno especial se dio desde España, nada menos que de Lionel Messi: «Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.