Deportivo La Guaira arrancó sumando ante Mineiro

Deportivo La Guaira

El Deportivo La Guaira cosechó un valioso punto ante el Clube Atlético Mineiro, de Brasil, al igualar a un tanto durante su debut en la Conmebol Libertadores 2021, en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo H, que fue llevado a cabo en el estadio Olímpico de la UCV.

Ahí, en el ‘Coso de Los Chaguaramos’, el cuadro guaireño se apoyó en una diana de Luis Adrián Martínez, que abrió la pizarra, mientras que los dirigidos por Alexi Stival contaron con el gol de Matías Zaracho, para emparejar el marcador.

Deportivo La Guaira tomó la ventaja

En la fracción 20, el defensor Yohan Cumana avisó con un zurdazo que exigió al cancerbero Everson Marques, quien rechazó el esférico. Sin embargo, un minuto más tarde, Adrián Martínez interceptó un pase cerca de la media luna, se quitó a un par de defensores de encima con un regate y tuvo la oportunidad de definir con pierna derecha, para mandarla a guardar, decretar el 1-0 y poner a celebrar a todo el Olímpico.

Lee también: Metropolitanos FC dejó escapar la victoria frente al Melgar en la Copa Sudamericana

Al cumplirse los 65’ minutos, el argentino Matías Zaracho consiguió un rebote de Carlos Olses, tras un remate fuerte y mandó a guardar el balón, para poner el 1-1 en la pizarra.

Deportivo La Guaira sumó el primer punto de su historia en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, torneo en donde ahora deberá enfocarse en su viaje a Paraguay, para medirse a Cerro Porteño. Sin embargo, primero tendrá una parada en territorio carabobeño, para enfrentar a Academia Puerto Cabello, por el campeonato local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.