Deportivo Táchira detuvo entrenamientos por casos de COVID-19

El Deportivo Táchira anunció la detención de sus entrenamientos efectuados en su cancha alterna de San Cristóbal, debido a cinco casos de COVID-19, detectados en pruebas rápidas.

Mediante un comunicado, el cuadro aurinegro informó que un jugador de categorías menores y cuatro integrantes del cuerpo técnico fueron apartados del equipo y además de suspender preventivamente los entrenamientos y labores administrativas “como lo establecen los protocolos sanitarios de la OMS, FVF y el Gobierno Nacional”.

 “Notificamos que las cinco personas fueron aisladas y se les tomó la muestra molecular (PCR) para confirmar o descartar en los próximos días el contagio epidemiológico. Tanto el juvenil como los cuatro miembros del Cuerpo Técnico son asintomáticos, se encuentran en buen estado de salud y bajo la constante supervisión del cuerpo médico”, resaltó el comunicado del conjunto andino.

 Táchira inició su pretemporada el 24 de junio bajo medidas estrictas sanitarias en el combate contra la pandemia. Como el resto de los equipos, espera la fecha oficial de inicio del campeonato venezolano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.