Deyna Castellanos celebró su cumpleaños 21 en cuarentena en Madrid

La estrella venezolana, Deyna Castellanos, ficha del Atlético Madrid de España, celebró este sábado su cumpleaños 21 en la capital española encerrada producto de la pandemia mundial del Covid-19.

«Un cumpleaños diferente pero igual de feliz! Me siento agradecida de poder estar hoy tranquila en mi casa con todo lo que está pasando. GRACIAS a todos por sus felicitaciones y buenos deseos», colocó la delantera vinotinto en redes sociales.

La maracayera tiene grandes logros en su corta carrera, como coronarse en dos Campeonatos Sudamericanos sub-17, torneo del que es la goleadora histórica con 14 tantos.

Participó en dos Mundiales, Costa Rica 2014 y Jordania 2016, ganando Bota de Oro en la primera ocasión y Balón de Bronce y Bota de Bronce en la segunda. Hizo 11 goles entre los dos torneos, la mejor de la historia.

En 2017 se convirtió en la Jugadora más joven en ser nominada al Premio The Best y también nominada al Puskas por el mejor gol. Quedó tercera en ambos casos. En 2018 fue campeona universitaria en Estados Unidos con Florida State Seminoles.

Deja un comentario