
El mediocampista del Paris Saint Germain, Ángel Di María, se encuentra en aislamiento en París luego de dar positivo por COVID-19, dijeron fuentes a ESPN.
El internacional argentino pudo haber contraído el virus durante un viaje de vacaciones a Ibiza esta semana. Leandro Paredes, su compañero de equipo, quien pasó las vacaciones a su lado en la isla española, también dio positivo y se encuentra en autoaislamiento, dijeron las fuentes.
También se informó que Mauro Icardi contrajo el virus, ya que estaba en Ibiza, pero aún no se ha confirmado a ESPN.
El club emitió un comunicado el lunes por la noche para decir que dos jugadores habían dado positivo, pero estaban en buen estado de salud y se aislaban a sí mismos. Los nombres de Di María y Paredes no fueron anunciados oficialmente por el club.
«Se sospecha que dos jugadores del Paris Saint-Germain están infectados con COVID-19», dijo un comunicado del club.
Las fuentes dicen que al club le preocupa que Neymar, quien también estuvo de vacaciones en Ibiza con su hijo y su padre, pueda dar positivo. Keylor Navas y Ander Herrera estaban de vacaciones allí y todos se reunieron. Ahora que los jugadores están de vuelta en París para entrenar, el club está a la espera de realizar más pruebas.