Diamondbacks inician entrenamientos individuales y con distancia prudencial

Los Diamondbacks de Arizona empezaron a practicar de forma individual y así tomar ritmo para un eventual inicio de actividades de las Mayores que fueron detenidas en marzo por la pandemia del coronavirus.

Un pequeño grupo de jugadores practicaron en el Chase Field en el centro de Phoenix y en Salt River Fields, su instalación de entrenamiento durante la pretemporada, a unos 32 kilómetros, en Scottsdale, informó MLB.com.

Los peloteros guardaron la mayor distancia posible entre ellos, de acuerdo con las disposiciones obligatorias de la liga después de que la oficina de las Grandes Ligas autorizara los entrenamientos.

Se unieron a los Yankees de Nueva York, Marlins de Miami y Rays de Tampa Bay que también están en proceso de retomar los entrenamientos, pero en Florida.

Los del Bronx han sido de los más activos con sus labores en el estadio George M. Steinbrenner de Tampa con la presencia de Giancarlo Stanton, Aaron Judge, Luis Severino, DJ LeMahieu, Tyler Wade y J.A. Happ.

El martes se activaron los Marlins en el Roger Dean Stadium de Jupiter, mientras que los Rays abrirán el Tropicana Field a partir del lunes.

Los Mets de Nueva York no han aclarado, pero buena parte de sus peloteros están en Port St. Lucie y podrían presentarse en el Clover Park.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.