Directivo del Inter dice que si en Barcelona “quieren a Lautaro deberán pagar la cláusula»

Piero Ausilio, director deportivo del Inter, dijo en entrevista con ‘Sky Italia’ que si el Barcelona quiere fichar al delantero Lautaro Martínez “deberán pagar la cláusula de rescisión de 111 millones de euros”.

El argentino está listo para sumarse al equipo catalán para la próxima temporada de LaLiga española, según informó ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE, la semana pasada, remarcando que en la institución ya admiten que hay un acuerdo con el futbolista.

«Lautaro no está en venta. El Barça nos contactó y tenemos una buena relación, pero les dijimos que no le vamos a vender. Sólo hay una forma de alejar a Lautaro Martínez del Inter… y es el pago de su cláusula. Todos la conocen y es inútil esconderse. Es exigente porque es una cláusula que tiene plazos y compromisos financieros que deben mantenerse muy precisos», dijo Ausilio.

«Es una cláusula que vence los primeros días de julio, por lo que no es que dure mucho tiempo y es la única posibilidad que existe para ver a Lautaro hoy lejos de aquí. Actualmente no estamos discutiendo y abordando el problema de Lautaro con nadie simplemente porque estamos apostando por él, es un activo importante en el club y luego no olvidemos que todavía tiene un contrato de tres años con el Inter», agregó.

Según informaron desde la Cadena COPE la pasada semana, el ariete quiere irse del Inter de Milán y espera que ese club acepte una oferta de los blaugranas por 70 millones de euros. La transacción llevaría también a dos jugadores a los nerazzurros y serían nombres entre Samuel Umtiti, Junior Firpo, Nelson Semedo, Ivan Rakitic o Arturo Vidal.

Martínez, de apenas 22 años de edad y con 16 goles en 31 encuentros en la presente campaña con los nerazzurros, es una de las grandes promesas del fútbol actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.