Doblete de Mané le da al Liverpool la victoria sobre un Chelsea con 10 hombres

Un doblete de Sadio Mane en la segunda mitad y la parada de penalti de Alisson le dieron al Liverpool una victoria por 2-0 sobre un Chelsea con 10 hombres en Stamford Bridge por la Premier League inglesa.

Andreas Christensen fue expulsado al final de una primera mitad muy reñida, y el árbitro Paul Tierney revisó el desafío del defensor a Mane en el monitor del campo antes de cambiar su decisión original de otorgar una tarjeta amarilla a favor de una roja.

Mane anotó su primer gol de la temporada cuatro minutos después de que Thiago Alcántara entrara para su debut en Liverpool al comienzo de la segunda mitad, cabeceando un centro de Roberto Firmino hacia la esquina inferior izquierda luego de un hábil movimiento de pase.

El atacante duplicó la ventaja del Liverpool cuatro minutos más tarde, cerrando el intento de despeje de Kepa Arrizabalaga para encajar.

La falta de Thiago sobre Timo Werner le dio al Chelsea la oportunidad de reducir a la mitad el déficit, pero Alisson salvó el penalti de Jorginho.

Tammy Abraham obligó a Alisson a realizar otra salvada en los últimos 10 minutos mientras el Liverpool se mantuvo firme para registrar victorias consecutivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.