Doblete de Suárez encamina al Atlético y Bayern con tres puntos al cierre de la primera vuelta

El Atlético de Madrid ha vuelto a sumar los 3 puntos fuera de casa. Luis Suárez, con un doblete, ha salvado en los últimos minutos al cuadro colchonero, que tuvo que esforzarse para remontar el duelo ante el Eibar. El cuadro armero se adelantó en el marcador gracias a una diana de Dmitrovic. El serbio sorprendió y anotó desde la pena máxima.

Sin embargo, el punta del Atlético fue clave para que el cuadro rojiblanco ganara. En los últimos minutos de la primera parte, anotó el gol del empate, y a falta de pocos minutos, provocó un penalti que terminó marcando, poniendo el 1-2 definitivo en el marcador de Ipurua.

El colchonero tiene una ventaja de siete puntos sobre el Real Madrid, segundo en LaLiga española, señala Goal.com.

En tanto, victoria como visitante en el derbi en el final de la primera vuelta de la Bundesliga alemana. El Bayern celebró un triunfo por 0-1 (0-1) ante el FC Augsburg el miércoles. Así, tras la mitad de los partidos, Munich se sitúa en lo más alto de la tabla con 39 puntos. Cuatro puntos es la ventaja sobre el primer perseguidor, el RB Leipzig, que simultáneamente ganó 1-0 contra el Union Berlin.

El Bayern dominó el juego en la primera parte y mostró un buen juego. Robert Lewandowski consiguió la merecida ventaja en el minuto 13 con un penalti para su gol número 22 de la temporada (récord de una primera vuelta en la Bundesliga).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.