Doc Rivers asegura que Clippers serán inteligentes al usar a Kawhi Leonard

Kawhi Leonard está fuera del proceso de cuarentena y la estrella de los LA Clippers asegura que se fortaleció durante la pausa de cuatro meses de la NBA.

Leonard pasó el fin de semana en cuarentena tras llegar a Orlando, Florida, para la reanudación de la temporada de la liga y lo hizo de forma separada al equipo tras recibir permiso por un motivo familiar. Se unió a los Clippers el lunes para su primera práctica conjunta desde marzo.

“¿Fueron cuatro meses?”, dijo Leonard cuando se le preguntó sobre su salud tras la pausa, contó Ohm Youngmisuk de ESPN.com. “Me siento bien. Pude entrenar, fortalecerme y prepararme para el momento en el que estamos. Estoy emocionado”.

Doc Rivers, coach de los Clippers, dijo que “no hay límites” para su jugador estrella, pero que el equipo será cauteloso e inteligente para preparar a Leonard para la Postemporada.

Leonard no participó en el campamento de entrenamiento y no jugó en el segundo de dos duelos consecutivos por problemas en la rodilla.

Rivers señaló que aún no sabe cómo usará a Leonard en los juegos para determinar las siembras de csra a los Playoffs.

“Pero no hay límites. Kawhi está sano. Eso no significa que no queramos mantenerlo sano en los primeros ocho juegos y prepararlo para los Playoffs. Queremos ser inteligentes con esto”, reiteró Rivers.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.