Doc Rivers supera a Red Auerbach en la lista de victorias de todos los tiempos de la NBA

Con su victoria número 939 como entrenador, Doc Rivers superó a Red Auerbach en la lista de victorias de todos los tiempos de la NBA.

Rivers pasó al legendario Auerbach en posesión exclusiva del 11º lugar el sábado por la noche cuando los LA Clippers desmantelaron a los New Orleans Pelicans 126-103 en su segundo juego de reinicio de la NBA.

«He sido muy afortunado», dijo Rivers. «He tenido jugadores y entrenadores irreales y un gran personal y una gran propiedad que me ha permitido entrenar tanto tiempo. Es genial. Cada vez que tu nombre está con Red, te sientes muy afortunado”.

Auerbach, por supuesto, fue el arquitecto y autor intelectual de la dinastía de los Boston Celtics en la década de 1960. Bajo Auerbach, Boston ganó nueve campeonatos de la NBA, incluidos ocho partidos consecutivos entre 1959 y 1966.

Rivers, de 58 años, también entrenó a los Celtics de 2004 a 2013, y estuvo al frente del último título de Boston en 2008.

Es posible que Rivers pueda alcanzar el top 10 esta temporada, ya que Bill Fitch (944 victorias) es el siguiente en la lista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.