Dodgers llegan a su cuarta NLCS en 5 años

La semana pasada, barrieron a los Cerveceros. Esta semana, barrieron a los Padres. Los Dodgers, en lo que creen que es una marcha metódica hacia un campeonato mundial ganador, dieron otro paso necesario el jueves por la noche al abrumar a los Padres, 12-3, y se llevaron la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Globe Life Field en Arlington.

Los barridos consecutivos de postemporada son impresionantes, pero no para los Dodgers. «Hicimos lo que queríamos hacer, hicimos lo que se suponía que debíamos hacer», dijo el jardinero AJ Pollock. «Vamos a celebrar eso, pero lo esperábamos».

Su cuarta Serie de Campeonato de la Liga Nacional al mejor de siete en los últimos cinco años comienza el lunes contra Atlanta en Arlington, el primer encuentro de los clubes este año. Será la decimocuarta aparición de Los Ángeles en la NLCS desde su inicio en 1969, empatando a St. Louis como la mayor parte.

«Todavía sabemos lo que tenemos por delante», dijo Justin Turner, quien ha estado en esos cuatro clubes que llegaron tan lejos pero no pudo terminar con la sequía del campeonato, señala el informe de Ken Gurnick para MLB.com.

Los Dodgers les recordaron a los Padres en tres victorias que pueden jugar pelota larga y pelota pequeña y pasar el testigo mientras explotan los enfrentamientos. Con los Padres forzados a un juego de bullpen por lesiones en su rotación, los Dodgers golpearon 14 hits, un récord de franquicia de cinco de Will Smith, quien llegó 0 de 11, sin necesitar ni un jonrón en el lanzador. – estadio amigable, después de liderar MLB en la categoría durante la temporada. Ocho jugadores llegaron a la base, siete anotaron carreras, seis impulsaron carreras.

«En las dos primeras series, viste de lo que somos capaces», dijo el manager Dave Roberts. “Todo el mundo ha ido más allá. Es un año único, y realmente, de una manera extraña, nos galvanizó. Tenemos mucho trabajo por hacer, pero estamos muy orgullosos de ellos».

Defienden de manera confiable y, en momentos cruciales, de manera deslumbrante. Corren las bases sin miedo para forzar errores de fildeo. Son inteligentes, versátiles y excepcionalmente profundos, equilibrados con juventud y experiencia. El cuerpo de lanzadores está equipado con brazos de poder aparentemente interminables, una ventaja inconmensurable sin días libres. Y cuando ganan por nueve carreras, la angustia del bullpen con el juego en juego se pospone para otro día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.