Dodgers y Angelinos reabren sus instalaciones con limitaciones

Los Dodgers y los Angelinos, ambos de Los Ángeles, reabrieron parcialmente sus instalaciones para que los peloteros puedan empezar a practicar, después que el deporte se detuvo durante el Spring Training el 12 marzo por la pandemia del COVID-19.

En el caso de los Dodgers abrieron el Dodger Stadium y Camelback Ranch, este último en Phoenix, Arizona, a sus jugadores para asuntos médicos o de rehabilitación, mientras siguen de forma estricta las recomendaciones de MLB, autoridades locales, estatales y el CDC, informó mlb.com.

Entre los jugadores que estaban lidiando con lesiones cuando fue detenida la acción de la Liga del Cactus se encuentran el jardinero Joc Pederson (dolor en el costado izquierdo) y los lanzadores Dustin May (dolor en un costado) y Jimmy Nelson (rigidez en la espalda y la ingle). Ninguno de ellos jugó encuentros con el equipo grande durante la primavera, aunque Pederson ya estaba disputando juegos en el campamento de ligas menores antes de que se detuviera la acción, informó Ken Gurnick de mlb.com.

Por su parte, el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, informó que el equipo ha abierto sus instalaciones en el Angel Stadium y en el complejo de Ligas Menores en Tempe, Arizona, para que los integrantes del roster de 40 jugadores puedan realizar prácticas limitadas.

El condado de Orange, California, donde el Angel Stadium está ubicado, ha comenzado la reapertura de los negocios locales, incluyendo centros comerciales y restaurantes luego de que el gobernador del estado, Gavin Newsom, diera el visto bueno para el plan del condado la semana pasada. Sin embargo, las personas deben llevar máscaras cuando estén a seis pies de distancia de los demás.

Aunque las instalaciones de pretemporada de los Angelinos están abiertas para los jugadores en el roster de 40 que han permanecido en el área de Phoenix, el club de Los Ángeles-Anaheim preferiría reanudar sus Entrenamientos de Primavera en el Angel Stadium, dio a conocer Rhett Bollinger de MLB.com.

Deja un comentario