Dominic Thiem se disculpa por comportamiento en el Adria Tour y entiende que “fue un error”

El austríaco, Dominic Thiem, dijo que lamentaba «profundamente» el comportamiento de los tenistas en el torneo de exhibición Adria Tour en los Balcanes que provocó que cuatro tenistas dieran positivo al coronavirus.

«Confiamos en el gobierno serbio y en sus reglas con el coronavirus, pero fuimos muy optimistas. Nuestro comportamiento fue un error, actuamos muy eufóricamente. Estoy muy arrepentido”, dijo el número tres del mundo tras su actuación en el torneo organizado por Novak Djokovic.

«He pasado el test cinco veces en los últimos diez días y el resultado cada vez ha sido negativo», dijo Thiem a la agencia AFP.

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov fue el primero en anunciar que había dado positivo por coronavirus en la gira del Adria Tour.

Hasta ahora ocho personas que estuvieron relacionadas con actividades de estos torneos de tenis han dado positivo al COVID-19. Dimitrov, Djokovic, su esposa Jelena; los también tenistas Borna Coric y Viktor Troicki; los entrenadores Marco Panichi y Cristian Groh; y el basquetbolista Nikola Jokic, de los Denver Nuggets de la NBA, tienen el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.