E-Rod y Hernández cerca de regresar tras superar el coronavirus

Los Medias Rojas informaron que el zurdo Eduardo Rodríguez y el relevista siniestro Darwinzon Hernández llegaron a Boston, según el manager Ron Roenicke.

Ninguno de los jugadores venezolanos había estado en el campamento de verano debido a las pruebas positivas para COVID-19. El siguiente paso será llevarlos al Fenway Park para hacer ejercicio.

«Todavía tienen que pasar por algunas cosas antes de que los veamos en el campo, pero ciertamente es bueno regresarlos a la ciudad, y con suerte los llevaremos allí en poco tiempo», dijo Roenicke, señala el reporte de Ian Browne de MLB.com.

Hernández, Rodríguez y el relevista zurdo Josh Taylor fueron colocados en la lista de lesionados esta semana debido a la enfermedad. Una vez recuperados, pueden regresar en cualquier momento, pero es poco probable que alguno de ellos comience la temporada en la lista activa.

Rodríguez es de suma importancia para la rotación. Nathan Eovaldi seguramente tomará el lugar de el día de la inauguración.

«En cuanto a la sensación que tengo (del tiempo de Rodríguez), realmente no sé», dijo Roenicke. “Y sé que hablando con (el coach de lanzadores) Dave Bush, necesitamos verlo lanzar. Entonces, cuando lo saquemos al campo, haremos que tire un bullpen”.

“Dave se sentirá mucho mejor sobre lo que ve y dónde está. La información que nos ha dado Eddie es que ha estado lanzando bastante”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.