Eden Hazard lucha para no subir de peso en medio de la pandemia

El delantero belga del Real Madrid, Eden Hazard, aseguró que lleva una dieta estricta mientras pasa la cuarentena en España producto de la pandemia del coronavirus.

“Para mí el confinamiento también es complicado. Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos (panes), que la tengo aquí al lado, pero no es fácil”, bromeó con el medio belga, RTBF.

Operado de una fisura en el peroné distal derecho que lo sacó tres meses de las canchas y de la que recayó el pasado 22 de febrero trabaja en su recuperación.

“Sigo el trabajo con el fisio online porque ya no puede venir porque cayó enfermo y tiene que quedarse en su casa. Comenzamos el trabajo hace diez días pero está ahora en su casa y me envía vídeos. Son ejercicios de suelo, hago trabajo para fortalecer el tobillo”, dijo el futbolista de 29 años.

Asegura que pasa el tiempo con sus hijos encerrados, pero no se queja. “Hacemos lo que podemos y jugamos bastante en el jardín y los niños siguen el colegio por internet. Pero cómo digo no nos podemos quejar. Hay mucha gente que lo pasa peor”, comentó.

Deja un comentario