Eduardo Rodríguez listo para abrir el jueves por los Medias Rojas

Eduardo Rodríguez

El manager Alex Cora dijo que espera que el venezolano Eduardo Rodríguez regrese de la lista de lesionados de 10 días para comenzar durante la serie de tres juegos de los Medias Rojas con los Orioles que comienza el jueves, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican.

Aunque Cora no especificó qué día lanzará Rodríguez, tentativamente se alinea para tomar la bola para el primer partido de la serie el jueves después de que el manager confirmó que el reemplazo del zurdo en la rotación, Tanner Houck, estaría disponible fuera del bullpen el martes contra los Rays, informa CBS Sports.

Eduardo Rodríguez no lanza desde 2019

Suponiendo que Rodríguez, quien se perdió su primer turno en la rotación la semana pasada mientras trabajaba en un caso de brazo muerto, no experimenta contratiempos en los próximos días, los Medias Rojas probablemente optarán por enviar a Houck a Triple-A Worcester para abrir un lugar en la lista activa.

Lee también: Cuatro árbitros venezolanos participarán en Primera División de Arabia Saudita

El próximo inicio de Rodríguez representará su primera aparición en la temporada regular desde el 29 de septiembre de 2019, ya que se perdió toda la campaña de 2020 mientras se recuperaba de complicaciones cardíacas del COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.