El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, sobre la regla de extrainning: «No es béisbol real»

Los Dodgers de Los Ángeles han prosperado en entradas extra esta temporada, pero el as Clayton Kershaw aparentemente no es un fanático de las nuevas reglas de las Grandes Ligas para los marcos de bonificación.

«No es béisbol real», dijo Kershaw a los reporteros el miércoles después de que los Dodgers vencieron a los Diamondbacks de Arizona 6-4 en 10 entradas, señala un reporte de ESPN. «Pero está bien para este año, y espero que nunca lo volvamos a hacer».

Fue la segunda victoria en la décima entrada en otras tantas noches para los Dodgers, quienes mejoraron a 5-1 esta temporada bajo el nuevo formato de entrada extra, donde cada media entrada comienza con un corredor en la segunda base.

Los Dodgers se sobrepusieron a una salida temblorosa el miércoles de Kershaw, quien permitió cuatro carreras (tres limpias) y tuvo tres ponches, el mínimo de la temporada, en cinco entradas.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo a los periodistas que, a diferencia de Kershaw, le gustan las nuevas reglas con las que está experimentando MLB durante la temporada regular acortada por el coronavirus.

«No sabía cómo se desarrollaría ni cómo se recibiría, pero como hemos tenido algunas carreras, realmente me gusta», dijo Roberts. «Creo que realmente acorta el juego. Agrega estrategia para los fanáticos, los entrenadores, los jugadores.

«Creo que está funcionando bastante bien, y nuestros muchachos han hecho un muy buen trabajo en la situación. Me gusta permanentemente. No me gusta para la postemporada».

MLB anunció en julio que la nueva regla de entradas extra estaría vigente solo para la temporada regular, no para la postemporada.

Los Dodgers poseen el mejor récord de MLB con 32-12 y, con una ventaja de 4½ juegos sobre los Padres, que están en segundo lugar, se están acercando a su octavo título consecutivo de la Liga Nacional Oeste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.