El Atlético pedirá al TAS la suspensión cautelar por Trippier

La Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado el recurso interpuesto por el Atlético de Madrid en el caso que afecta a Kieran Trippier. Como consecuencia, se confirma la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA aprobada el 23 de diciembre de 2020, que prorroga las sanciones impuestas al jugador por la FA inglesa para que tengan efecto mundial.

Sin embargo, el Atlético responderá inmediatamente y según ha podido  confirmar este diario acudirá al TAS para agotar todas las posibilidades. Primero, solicitará ya la suspensión cautelar de la sanción y preparará su recurso ante la corte deportiva, según Diario AS.

El Atlético va a llegar hasta el final, pese a haber recibido hoy la notificación de la FIFA, cree que se le está perjudicando por algo en lo que la entidad no ha incurrido.

Trippier, a sus 30 años, y con contrato hasta 2022, se ha convertido en clave para Simeone. Llegó procendente del Tottenham con la complicada misión de hacer olvidar a uno de los históricos en la etapa de Simeone: Juanfran. Pero ha respondido. Trippier sufrió esta temporada en algunos encuentros: Bayern, Celta… pero siempre se repuso.

La pasada temporada jugó 33 partidos, con 2.730 minutos y cinco asistencias. De esta manera, es muy importante en los planes del técnico argentino y será una baja sensible. Eibar, Valencia, Cádiz, Celta, Granada, Levante  (en dos ocasiones), Villarreal y la ida ante el Chelsea son los encuentros que se perderá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.