El campeón olímpico Rubén Limardo se gana la vida haciendo delivery

El esgrimista venezolano Rubén Limardo, campeón en los Juegos Olimpicos Londres 2012 y miembro del Salón de la Fama de la disciplina, trabaja como repartidor de comida en Polonia mientras entrena para Tokio 2020.

“Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás”, publicó en twitter el espadachín.

“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”, expuso.

En un hilo expuso que no es el único deportista venezolano que pasa por la situación de abandono de parte de los organismos que gerencian el deporte venezolano.

“Como muchos de mis compañeros atletas mis hermanos y yo  hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos. Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo desde hace 5 soy padre de familia, por lo que puedo decir, orgullosamente que además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta”, relató.

Cerró diciendo “yo, la última medalla de oro olímpica  de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.