El campeón Real Madrid arranca la Liga con un empate en San Sebastián

El campeón de España comenzó con un empate en San Sebastián su defensa del título de Liga. El inicio del partido del Real Madrid fue impecable. Con una veloz transición del esférico y una rápida recuperación del balón en campo contrario, el equipo puso en aprietos a la defensa de la Real Sociedad.

Las llegadas eran constantes y la primera oportunidad fue de Ramos. Kroos sacó un córner en el 36’ y el capitán estrelló su remate a la media vuelta en el cuerpo de dos defensas locales. Cuatro minutos más tarde lo intentó Benzema dentro del área tras una bonita jugada colectiva.

La última oportunidad antes del descanso fue para la Real. Courtois, inmenso, estuvo más acertado que Isak en un mano a mano en el 43’.

La segunda mitad comenzó con una oportunidad para la Real Sociedad. Oyarzabal vio el desmarque de Barrenetxea y la volea de este último pasó a pocos centímetros de la portería madridista. La réplica fue de Carvajal con un disparo lejano en el 55’ que puso en serios aprietos a Remiro para atajar el esférico.

Más claro aún fue el remate de Benzema desde la frontal, que obligó al portero a realizar una meritoria intervención en el 62’. El encuentro estaba muy abierto y Zidane dio entrada a Casemiro, Valverde y el debutante Marvin en lugar de Odegaard, Rodrygo y Modric.

 De ahí hasta el final fue muy claro el dominio del Real Madrid, que se lanzó a por el gol del triunfo, pero no lo encontró. En el tiempo añadido debutó también Arribas, otro campeón de la Youth League, que saltó al césped en lugar de Vinicius Jr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.