El Chelsea quiere llevarse al arquero colchonero Oblak

El portero esloveno Jan Oblak renovó su contrato con el Atlético Madrid hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros pero una oferta mareante podría hacerle reflexionar sobre su futuro. Podría incluir a Kepa en la operación.

Oblak, quizás el mejor portero del mundo junto al madridista Thibaut Courtois, puede cambiar de aires este próximo verano. El Chelsea londinense quiere hacerse con los servicios del esloveno a toda costa y para eso está preparando una oferta mareante. Aunque el cancerbero renovó recientemente hasta 2023 con el Atlético de Madrid, este interés podría hacerle replantearse su futuro, contó Livefutbol.com.

La operación que va a poner sobre la mesa el conjunto británico, según el diario ‘Mirror’, va a incluir al portero español Kepa que no termina de convencer a Frank Lampard, técnico del Chelsea. Veremos si la necesidad de liquidez derivada de la crisis del Coronavirus hace replantearse la situación al cuadro colchonero y se decide a vender a su meta titular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.