El City supera al Southampton 5-2 en la Premier League y el Atlético sigue firme en LaLiga

city

El Manchester City se reencontró con la victoria en la Premier League inglesa (5-2) y lo hizo en un partido inclasificable ante el Southampton. Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez, por partida doble, e Ilkay Gündogan fueron los goleadores.

Con el campeonato dentro de la últimas y decisivas diez jornadas, el equipo obtuvo la la primera de las seis o siete victorias que Pep Guardiola estima necesarias para alcanzar la tercera Premier League en cinco años.

City sigue con fuerte agenda

La Premier League lleva al City a Londres el próximo sábado 13 para medirse a un Fulham en línea ascendente en su lucha por la permanencia.

Lee también: Luis Sojo no seguirá como manager del Licey

El martes 16 regresa la Liga de Campeones. Con el 0-2 del primer duelo ante el Borussia Mönchengladbach de colchón, el equipo buscará certificar el pase a los cuartos de final. En encuentro se disputará, como la ida, en terreno neutral por las restricciones de movilidad entre Alemania e Inglaterra por el COVID-19. El Puskás Aréna de Budapest será de nuevo la sede.

El sueño del Atlético sigue firme

El Atlético de Madrid tenía una nueva oportunidad para ampliar su ventaja al frente de LaLiga española, informó Goal.com. Y no la desaprovechó, debido a que el cuadro colchonero se midió ante el Athletic en el Wanda Metropolitano, completando así sus partidos pendientes en el torneo, y obtuvo una victoria clave para seguir soñando: 2 a 1, con tantos de Llorente y de Suárez, de penal. Muniain abrió la cuenta para la visita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.