El Concurso de Clavadas sería al medio tiempo del Juego de Estrellas

La NBA está avanzando en un plan para incorporar la competencia de volcadas al medio tiempo del Juego de Estrellas el 7 de marzo en State Farm Arena en Atlanta, le dijeron fuentes a ESPN.

También se espera que un concurso de tres puntos y una competencia de habilidades sean parte del evento del domingo por la noche, dijeron las fuentes.

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol esperan tener los detalles finales y un anuncio formal sobre el formato del Juego de Estrellas y los protocolos de salud y seguridad a finales de esta semana, dijeron las fuentes, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

La Liga y el sindicato han estado trabajando en los detalles de un evento reducido que se centra en el transporte de jugadores dentro y fuera de Atlanta en una ventana de tiempo significativamente más corta de lo que se requeriría en un All-Star Weekend típicamente expandido.

Se espera que los jugadores lleguen en aviones privados el sábado, permanezcan en alojamientos privados lejos de las multitudes de los hoteles y se vayan inmediatamente después del partido del domingo por la noche, dijeron las fuentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.