El coronavirus afecta al mundo de las Grandes Ligas

El exjardinero Jim Edmonds y el manager de ligas menores de los Atléticos de Oakland, Webster Garrison, se han realizado exámenes para determinar si son positivos por COVID-19.

Edmonds, cuatro veces All Star, ganador de ocho Guantes de Oro y quien jugó en Venezuela con los Tigres de Aragua en la temporada 1992/1993,  dijo en su cuenta de instagram que fue hospitalizado con neumonía y sometido a la prueba del COVID-19.

«Pensé que era lo suficientemente resistente como para superarlo. Este virus no es una broma», publicó el pelotero que ganó la Serie Mundial de 2006 con los Cardenales de San Luis. En su carrera acumuló dígitos de 393 jonrones, 1.199 carreras impulsadas y bateó .284 durante su carrera de 17 años.

“Sólo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos. Estoy en casa, me siento bien y estoy haciendo todo lo posible por descansar”, dijo en un video.

En el caso de Garrison, si dio positivo y está siendo atendido en su hogar en Louisiana. De 54 años  de edad, viene de dirigir la en  Clase A Avanzada de los californianos el año pasado.

Deja un comentario