El destino de Harry Kane puede ser Real Madrid, PSG o ManUnited

El estelar delantero inglés Harry Kane dejaría de vestir la camiseta del Tottenham luego de esta temporada, actualmente detenida por el coronavirus, y su destino podría ser Real Madrid o Paris Saint Germain, pero también hay la opción de una oferta del Manchester United para quedarse en tierras británicas.

Si bien las opciones de España y Francia podrían ser apetecibles, el Daily Mail difundió una información de que el United podría pagar 227 millones de euros para hacer llegar al líder goleador del Mundial Rusia 2018.

No pueden descartarse las opciones de los equipos de las capitales española y francesa. En Madrid requieren un goleador desde la marcha de Cristiano Ronaldo, mientras que en París se dice que podrían irse Edinson Cavani, Neymar y Mauro Icardi, por tanto el ataque deberá reforzarse con urgencia.

El delantero de 26 años dijo en días recientes “amo a los Spurs, pero siempre dije que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo”. Eso no gustó al técnico Jose Mourinho, quien ha pedido a la directiva de los Spurs que negocie la salida del capitán de la selección inglesa, pero que no se quede en la Premier, es decir un no al fichaje con el ManU. Habrá que esperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.