El dolor de codo de Carrasco no es ‘demasiado preocupante’

carrasco

El venezolano Carlos Carrasco ha estado experimentando algunos dolores corporales desde que recibió su segunda vacuna COVID-19 esta semana, pero es su dolor en el codo derecho lo que lo mantendrá al margen en los próximos días.

El manager de los Mets, Luis Rojas, reveló el miércoles que el derecho ha estado lidiando con «algo de dolor» en el codo desde que lanzó una práctica de bateo en vivo el lunes, aunque Rojas agregó que el tema «no es demasiado preocupante» para el club en este momento.

«Es algo que ha sentido en el pasado, y [después de] solo unos días [libres] del lanzamiento y el tratamiento, lo traeremos de regreso», dijo Rojas, señala el reporte de Mark Feinsand en MLB.com. «Esperamos que vuelva a enfrentarse a los bateadores a fines de la próxima semana».

Carrasco no se someterá a una resonancia magnética ni a ninguna otra prueba, dijo Rojas, ya que el lanzador de 33 años dijo que había experimentado problemas similares durante los entrenamientos de primavera anteriores. Carrasco no había mencionado ningún problema en el codo antes de este último brote, dijo Rojas.

Carrasco tiene mucha experiencia

“Este es un tipo que es un veterano; conoce su cuerpo, conoce su brazo”, dijo Rojas. “Este es un tipo que ha pasado por muchas temporadas, muchos entrenamientos de primavera, así que si nos dice que esto es algo por lo que ha pasado, en el nivel de preocupación que tiene, nos sentimos bastante cómodos con él arma el plan de los días libres y luego vuelve a hacerlo cuando lo necesita «.

Lee también: Caracas no pudo en casa ante el Junior

En caso de que Carrasco no pueda lanzar cuando comience la temporada, Rojas mencionó a Jordan Yamamoto, Joey Lucchesi y Jerad Eickhoff como posibles opciones para ocupar su lugar en la rotación hasta que esté listo.

“Preferimos ser cautelosos siempre, asegurarnos de que estamos seguros a largo plazo”, dijo Rojas. “Este año volvemos a jugar un maratón; queremos que Cookie esté saludable, que es el enfoque que estamos pensando y él está pensando en este momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.