El exNBA Gilbert Arenas gana a la lotería gracias a un indigente y un empleado de la agencia

Gilbert Arenas, exjugador de los Golden State Warriors, Washington Wizards, Orlando Magic y Memphis Grizzlies, ganó 300.000 dólares jugando al Powerball, una especie de lotería que existe en Estados Unidos.

El atleta de 38 años contó en instagram como lo ayudaron un indigente y un empleado de la agencia donde suele jugar.

El tres veces participante del Juego de Estrellas de la NBA contó “salí corriendo para jugar mis números de lotería antes que cerrara la tienda. Cuando llegué a mi auto vi que no tenía suficiente gasolina y solo llevaba 10 dólares en mi bolsillo pues había olvidado mi billetera con más dinero y mis tarjetas de crédito”.

Arenas paró en una gasolinera en el camino, donde fue abordado por un indigente que le pidió dinero. El ex NBA le dijo al hombre que solo tenía 10 dólares, pero que podía darle 5 dólares y usar el resto para la gasolina. El hombre le preguntó a Arenas a dónde iba a comprar el número de lotería y este asegura que le mintió, explicándole que iba a una estación de servicio que estaba más lejos de la que realmente estaba yendo.

El hombre le dijo a que no llegaría poniendo sólo cinco dólares de gasolina al vehículo y le dijo que se quedara con los 10 dólares para emplearlos todos en la gasolina, pero que cuando ganara la lotería le diera a él 20 dólares, señalan los portales mundodeportivo.com y pagina12.com.ar.

Arenas, sin embargo, llegó tarde a comprar la lotería. El establecimiento al que acudía normalmente ya estaba cerrado. Sin embargo, al día siguiente por la mañana recibió un mensaje de que había ganado 300.000 dólares.

Lo ignoró, porque él no había comprado lotería. Pensó que era una estafa. Pero cuando volvió a aquel establecimiento el propietario le confirmó que había ganado 300.000 dólares. “Quería cerrar pronto y al ver que no llegabas a tiempo yo mismo jugué tus números” le explicó a Arenas.

Arenas contó que el sábado visitó al indigente y le dio su parte, una cantidad que no reveló para garantizar su seguridad.

Una historia increíble para el base que le llegó a marcar 60 puntos a los Los Angeles Lakers cuando jugaba en Washington.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.