El Gran Premio de Holanda pospuesto hasta 2021

El Gran Premio de Holanda de Fórmula 1 ha sido cancelado para la temporada 2020 y el Circuito de Zandvoort deberá esperar hasta 2021 para albergar la competencia.

“Debido a la propagación mundial del coronavirus (COVID-19), el Gran Premio de Holanda de Fórmula 1, como se anunció previamente, se ha aplazado. La organización del Gran Premio de Holanda, de acuerdo con la Fórmula 1, ha tenido que determinar que no es posible celebrar la carrera con público este año», señala un comunicado.

El responsable del Gran Premio, Jan Lammers, dijo a Motorsport.com que «La Fórmula 1 y nosotros hemos valorado la posibilidad de organizar una carrera sin espectadores este año, pero nos gustaría celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Zandvoort junto con los seguidores de las carreras en los Países Bajos. Pedimos a todos que sean pacientes. Tuve que esperar durante 35 años, así que puedo esperar otro año».

Con esta, cuatro de las 22 pruebas del calendario 2020 han sido canceladas. Las otras fueron Australia, Mónaco y Francia. El campeonato debe comenzar con el Gran Premio de Austria del 3 al 5 de julio a puerta cerrada.

Deja un comentario