El hijo de Agassi y Graff listo para brillar, pero no en el tenis

Jaden Agassi estudia y juega beisbol universitario en la NCAA  con los Southern California Trojans y con el draft amateur de Major League Baseball del 2020 pautado para el 10 y 11 de junio muchos están observándolo.

Con el Draft recortado debido a la pandemia del coronavirus, Agassi probablemente no sea profesional de una vez. Afirma que ve el Draft como un “Plan B” y sabe -específicamente viniendo de una lesión- que todavía tiene mucho que demostrar en el terreno, al igual que sus padres tuvieron que demostrar en la cancha de tenis, señala un informe de Anthony Castrovince para mlb.com.

Su papá, Andre Agassi, y su mamá, Steffi Graf, suman 30 títulos de Grand Slam de tenis entre ambos, pero Jaden prefiere el bate y el guante a la raqueta.

“Amo el béisbol, quiero a mis compañeros, sobrevivir y batallar con tus hermanos. Cada juego viene con sus propios retos. Me gusta descubrir cuáles son y superarlos”, dice el joven de 18 años.

Es tercera base y lanzador derecho, aunque ahora mismo se está recuperando de una cirugía Tommy John en el codo del brazo de lanzar. Y tiene previsto comenzar su carrera universitaria en la Universidad del Sur de California en el otoño después de asistir a Las Vegas Recruits, una academia para jugadores de béisbol.

“Muchos pueden tirar lanzamientos rompientes, pero su cambio es de lo mejor que he visto”, afirmó Brad Maloff, otro de los instructores de Agassi en Las Vegas Recruits. “Ése es el pitcheo con el que consigue outs”, agrega.

Jaden está bien enfocado en lo que quiere y agradece a sus padres por el apoyo. “Una cosa que siempre me ha quedado de ellos es su ética de trabajo. Es una bendición que te enseñen eso siendo tan joven. Tengo mucho respeto por todo el trabajo que se necesita para ser el mejor en algo”, remarcó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.