El “Kun” Agüero sería operado el jueves o viernes

Leonel Del Castillo, padre y representante del delantero argentino Sergio Agüero, fue entrevistado por ‘Radio la Red’, y dijo que el futbolista será intervenido quirúrgicamente de su lesión de rodilla.

El “Kun” tuvo que retirarse por una molestia en la rodilla en juego en que el Manchester City goleó 5-0 al Burnley por la Premier League inglesa.

“Se le trabó la rodilla, ya le venía doliendo en la semana. Mañana le hacen una resonancia y ahí ven la gravedad. Calculamos que jueves o viernes lo estarían operando en Barcelona. Él dice que es meniscos sino la rodilla le bailaría”, comentó su padre.

«Los estudios que me realizaron en la mañana de este martes confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima, pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por los mensajes!», dijo Agüero en twitter.

El City tiene que encarar ocho partidos en la Premier que se jugará  hasta el 26 de julio, está compitiendo en la Copa FA, que tendrá sus cuartos de final el próximo fin de semana, pero sobre todo siguen en acción en la Liga de Campeones para agosto, con el juego de vuelta de octavos de final pendiente, luego de vencer 2-1 al Real Madrid en la ida en marzo en España.

Deja un comentario