El motivado Novak Djokovic extiende la racha ganadora a 26-0 en el US Open 2020

Tienes que sentir algo por Jan-Lennard Struff. Ya sea en Melbourne o Queens, el alemán sigue encontrándose con Novak Djokovic. En enero, Struff fue eliminado del Abierto de Australia por el No. 1 del mundo en la primera ronda. Se quedó corto ante Djokovic nuevamente hace unos días en los cuartos de final del Western & Southern Open. Y estuvo en el lado perdedor una vez más el viernes por la noche del US Open 2020, ya que el serbio extendió su racha inmaculada a 26-0 en 2020, avanzando a los octavos de final con un 6-3, 6-3, 6. -1 victoria.

«Fue una muy, muy buena actuación de mi parte», dijo Djokovic, quien hará su 13ª aparición consecutiva en cuarta ronda en el Abierto de Estados Unidos. «Me las arreglé para leer bien su servicio. Hice un quiebre necesario en el primer set. Me enfrenté a dos puntos de quiebre en el juego de apertura. La trayectoria del partido puede ser diferente si pierdes tu servicio contra un tipo grande como Struff, quien saca muy bien y tiene un juego muy poderoso y agresivo desde el fondo de la cancha”.

«He estado jugando bien las últimas semanas, entrenando bien», agregó. “Me siento muy bien. Confío en mi juego. Estoy tomando eso en cada partido que puedo jugar».

Djokovic dijo a principios de esta semana que, si bien la racha no es la prioridad número uno, sin duda proporciona una motivación adicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.