El nuevo Spring Training empieza a tomar forma en Florida

Yankees de Nueva York, Marlins de Miami y Rays de Tampa Bay están en proceso de retomar los entrenamientos para la temporada de las Mayores que fueron detenidos en marzo por la pandemia del coronavirus.

Los del Bronx han sido de los más activos con sus labores en el estadio George M. Steinbrenner de Tampa con la presencia de Giancarlo Stanton, Aaron Judge, Luis Severino, DJ LeMahieu, Tyler Wade y J.A. Happ.

Este martes se activaron los Marlins en el Roger Dean Stadium de Jupiter, mientras que los Rays abrirán el Tropicana Field a partir del lunes.

Los Mets no han aclarado, pero buena parte de sus peloteros están en Port St. Lucie y podrían presentarse en el Clover Park.

El comisionado Rob Manfred informó hace unos días que las Grandes Ligas elaboraron un plan para aplicar pruebas a los jugadores cada semana para detectar el COVID-19 durante la campaña regular.

“Hemos desarrollado extensos y diversos protocolos: pruebas frecuentes en todos los jugadores, (pero) todos esos planes dependen de cómo esté la situación de salud pública”, comentó en entrevista con CNN.

La temporada de las Mayores está suspendida por la pandemia y se maneja la posibilidad de inaugurarla el 4 de julio, aunque no hay nada oficial.

Deja un comentario