El partido Pistons-Nuggets se pospuso minutos antes del inicio

El juego entre Detroit Pistons y Denver Nuggets de este lunes se pospuso minutos antes de comenzar en el Ball Arena debido al rastreo de contactos dentro de los Pistons, anunció la NBA.

Detroit devolvió una prueba de coronavirus positiva no concluyente en un jugador, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

La NBA tomó recientemente la decisión de posponer los juegos en el escenario de que una sola prueba resulte potencialmente positiva.

Detroit estaba programado para jugar el segundo juego dentro de una gira de cinco ciudades en la Conferencia Oeste. Los Pistons tienen partidos programados contra el Jazz (martes), Suns (viernes) y Lakers (sábado). Se necesitarán más pruebas antes de que haya claridad sobre la capacidad de Detroit para jugar esta semana, dijeron las fuentes.

El partido del lunes estaba programado para marcar el regreso de dos ex Nuggets: Jerami Grant y Mason Plumlee. Se pudo ver a los jugadores de Denver hablando y abrazando a sus ex compañeros de equipo durante los calentamientos previos al juego.

Este es el juego número 23 pospuesto debido a COVID-19 esta temporada de la NBA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.