El venezolano Luis Sojo es candidato para ser manager de los Tigres del Licey

Los Tigres del Licey de República Dominicana consideran al venezolano Luis Sojo como una opción para ser el manager del equipo en la temporada 2020/2021 de la Liga Dominicana de Beisbol, según dio a conocer el periodista Enrique Rojas en el programa radial Grandes en los Deportes.

Sojo es considerado uno de los mejores bateadores en la historia de la pelota venezolana, un mito de los Cardenales de Lara con cuatro campeonatos y en Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York conquistó cuatro veces la Serie Mundial. También tiene un anillo con los Azulejos de Toronto.

Como manager en Venezuela llevó al título a los Navegantes del Magallanes en 2013 y fue el mánager de la selección de béisbol de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006, 2009 y 2013.

Actualmente es uno de los dueños de los Astronautas de Chiquirí, campeón en su primer año en la Liga de Panamá y manager de la selección de España de cara al Clásico Mundial de 2021.

El otro candidato es el puertorriqueño Ramón Vázquez, coach de los Medias Rojas de Boston y quien fue campeón en la temporada 2015/2016 en su país con los Cangrejeros de Santurce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.