En Argentina descartan a Russo y Gallardo para dirigir a Colombia, pero aparece Passarella

La selección Colombia se sigue rodeando de rumores y nombres que suenan para llegar al banquillo de ‘tricolor’. Desde Argentina, un periodista reconocido afirmó que los nombres de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo son imposibles en este momento, por sus presentes en Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

En la aclaración, Juan Pablo Varsky afirmó que a un compatriota lo ofrecieron para asumir el combinado absoluto del país ‘cafetero’ y que cuenta con la intención de volver a las canchas para dirigir en fútbol, refleja nota de Deportes RCN.

El nombre de Daniel Passarella, un histórico de la selección Argentina y River Plate, suena para dirigir a la Selección Colombia, luego que el periodista del país ‘albiceleste’ lo anunciara por medio de su cuenta de Twitter.

«A pesar de que aparecen en el radar de la Selección Colombia, hoy por hoy no existen posibilidades de que Miguel Ángel Russo o Marcelo Gallardo reemplacen a Carlos Queiroz. En las últimas horas fue ofrecido Daniel Passarella, que está con muchas ganas de volver a dirigir.»

Como jugador participó en tres Copas del Mundo con Argentina como jugador y una como entrenador. En su fase como defensor central se coronó dos veces campeón del mundo en Argentina 1978 y México 1986. En España 1982 lograron llegar a la segunda ronda. Como director técnico llevó a su país a Francia 1998 y alcanzó la fase de cuartos de final.

En materia de clubes dirigió en Argentina a River Plate, en México a los ‘Rayados’ de Monterrey, en Brasil a Corinthians y en Italia al Parma del 2001. Dirigió a su Selección Nacional y la Selección de Uruguay entre 1999 y 2001.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.