Epstein se va de Cachorros y lo reemplazará Hoyer

Después de supervisar una era dorada del béisbol en el lado norte de Chicago, donde se experimentó un triunfo de la Serie Mundial por primera vez en más de un siglo, Theo Epstein ha decidido dejar su puesto en la dirección del equipo.

Los Cachorros anunciaron el martes que Epstein dejará la organización y su papel como presidente de operaciones de béisbol, a partir del viernes. El gerente general Jed Hoyer, quien está en conversaciones con los Cachorros sobre una extensión de contrato, reemplazará a Epstein como jefe de operaciones de béisbol.

«Estoy increíblemente agradecido», dijo Epstein durante una llamada de Zoom con periodistas el martes por la tarde, reportó Jordan Bastian de MLB.com. «Durante los últimos nueve años, ha sido una experiencia que me cambió la vida y la de mi familia».

La decisión de Epstein se produjo cuando estaba entrando en el último año de una extensión de cinco años, lo que puso en duda su futuro con los Cachorros. En lugar de planificar una transición para la próxima temporada baja, Epstein optó por hacerse a un lado ahora, permitiendo que Hoyer, su antiguo gerente general, llevara a Chicago a su siguiente fase.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.