Equipos de Grandes Ligas ofrecen reembolsos por juegos que no se disputan por pandemia

La Major League Baseball ha dado la posibilidad que las novenas ofrezcan reembolsos a los fanáticos por los encuentros que no se están disputando producto de la suspensión de actividades por la pandemia de coronavirus.

Los juegos eran considerados pospuestos y no cancelados, por tanto los equipos conservaban los ingresos generados por la venta de entradas, señala un informe de Jesse Rogers de ESPN.

Hace una semana dos aficionados de Nueva York demandaron a las Grandes Ligas, al comisionado Rob Manfred y a los 30 equipos, solicitando que se les devuelva el dinero que gastaron por comprar boletos.

La demanda fue presentada en una Corte de Distrito en Los Ángeles por Matthew Ajzenman, quien dijo que adquirió un paquete parcial de temporada para más de 20 juegos de los Mets de Nueva York y Susan Terry-Blazer, quien dijo que adquirió seis boletos para un partido el 9 de mayo en el Yankee Stadium ante los medias Rojas de Boston, informó la agencia AP.

La temporada de Grandes Ligas debió comenzar el 26 de marzo, pero se pospuso por la pandemia de coronavirus. No ha sido cancelada, aun cuando no hay fecha concreta de comienzo porque todo dependerá de la crisis sanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.