Equipos de la NBA esperan recibir pautas para volver a la actividad el 1º de junio

Los conjuntos del baloncesto de la NBA esperan sostener una reunión con el comisionado, Adam Silver, para recibir documentación sobre el proceso de retomar los entrenamientos para poder retomar la actividad a finales del mes de julio.

La temporada fue detenida en marzo cuando el ala-pívot francés Rudy Gobert, de Utah Jazz, dio positivo al COVID-19. La NBA se ha planteado retomar la temporada en una sede única que podría ser Orlando o Las Vegas.

Los equipos esperan que se les dé un tiempo que les permita expandir los entrenamientos individuales con jugadores y se incluya más personal de la organización, informó la agencia EFE.

El plan que presentaría el Comisionado incluiría un retiro inicial de dos semanas de jugadores en los mercados de equipos por un período de cuarentena, una o dos semanas de entrenamientos individuales en las instalaciones del equipo, y dos a un campo de entrenamiento formal de tres semanas.

Por ahora algunos quintetos han comenzado a entrenar individualmente, de acuerdo a los permisos en cada estado para evitar contagios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.