Erling Haaland en la órbita del Real Madrid

El ariete noruego Erling Haaland puede ser la nueva figura del Real Madrid español para la venidera temporada y para eso se dan acercamientos con su actual equipo, el Borussia Dortmund alemán.

Los números del delantero en la actual temporada, que está detenida por el problema del  coronavirus, son notables. Llegó a Alemania procedente del  Salzburgo austriaco en el período de fichajes invernales y ha marcado 12 goles en 11 encuentros. Contando su participación con su primer equipo lleva 40 tantos en 33 compromisos

Varios medios españoles, como el diario Marca, apuntan la posibilidad de traer a este delantero. Se necesita un hombre que sea recambio del veterano francés Karim Benzema. Desde la marcha del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus italiana, la crisis de gol ha estado en el equipo merengue y solo el galo ha dado respuesta.

Otros nombres que se barajan desde las oficinas de la capital española para llegar en la siguiente temporada son los de Kylian Mbappé, Lautaro Martínez y Timo Werner.

Deja un comentario