España gana sufriendo; Italia, Alemania e Inglaterra ya suman seis puntos camino a Catar 2022

Catar 2022

Dani Olmo ha salvado a España con un gol en el descuento que ha supuesto el 1-2 en Georgia. Ha sido una jornada de 15 partidos en el que las favoritas han logrado ganar en las Eliminatorias Europeas a Catar 2022.

Italia, Alemania e Inglaterra ya suman seis puntos en sus grupos, al igual que Suiza, mientras que Francia y Polonia, con un gran Robert Lewandoski, estrenan el casillero de victorias.

España ha sumado su primera victoria en los presentes clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 tras remontar el tanto inicial de Georgia en la primera mitad. En el segundo tiempo llegaron los goles de Ferran Torres y Dani Olmo, este en el descuento, que dan los tres puntos a los de Luis Enrique. La que se postula como gran rival de La Roja en el grupo es Suecia, que venció de manera cómoda en Kosovo por 0-3 con un gol del jugador de la Real Sociedad Alexander Isak.

Primer triunfo de la actual campeona en la ruta a Catar 2022

En el duelo que abrió el día, la campeona mundial Francia consiguió su primer triunfo a costa de Kazajistán, a la que venció 2-0 como visitante con un gol del azulgrana Dembélé. Ucrania, por su parte, suma su segundo empate al dejar escapar los tres puntos gracias al tanto de Pukki para Finlandia en el 90′.

Más apuros pasó Alemania, que acabó sufriendo aunque tuvo ocasiones de ganar por más diferencia. Al final el tanto de Gnabry fue decisivo en Rumanía para que se coloquen en lo más alto de un Grupo J donde Macedonia del Norte se queda con tres puntos tras golear a Liechtenstein. Igualada con los alemanes está Armenia, que ha vuelto a dar una gran imagen y ha sumado su segundo triunfo consecutivo, esta vez ante Islandia, por 2-0 y de nuevo sin recibir un solo gol.

Lee también: Hamilton gana la épica apertura de la temporada por solo 0,7 segundos

Es la que ha conseguido Dinamarca, su mayor triunfo en una clasificación para el Mundial, con el 8-0 ante Moldavia. En el Grupo C, Italia también logró un importante triunfo y sigue sumando por victorias sus encuentros en los clasificatorios al vencer en Bulgaria 0-2 al igual que Suiza, que venció por la mínima como local a Lituania, abriéndose una gran distancia entre las dos y el resto de equipos del grupo.

Polonia logró también sus tres primeros puntos y lo hizo gracias a la aportación del Premio The Best de la FIFA, Robert Lewandoski, que con su doblete allanó el camino de su selección ante Andorra. En el mismo grupo también ha logrado ganar, de manera cómoda, Inglaterra en su visita a Albania, triunfo que le deja en lo alto del Grupo I con seis puntos seguido por los polacos, con cuatro, y por Hungría, que tras vencer en San Marino suma los mismos puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.